Treinta y cinco escalones - 35escalones.com

35escalones.com

Paqui Rivas (35ESCALONES)

Paqui Rivas Fernández, vecina del Puerto de Sagunto (Valencia), es la mujer de Vicente Pes y madre de Paco Pes y Carlos Pes, creardor este último de "35escalones.com"

Foto de Paqui Rivas Fernández

Fotografía de Paqui Rivas tomada en agosto de 2016 durante un viaje que realizó a Vietnam junto a su marido (Vicente Pes).

Biografía de Paqui Rivas

Paqui Rivas nació en 1953 y de niña estudió en el Colegio María Inmaculada. Más tarde, en el IES Jorge Juan, obtuvo el Título de Especialista Administrativa y Comercial y el Título de Técnica Superior en Documentación Sanitaria. Posteriormente, logró la titulación de Diplomada en Educación Social en la UNED del Puerto de Sagunto.

Por otra parte, Paqui trabajó de administrativa desde 1991 hasta que se jubiló en 2018 en varios Centros de Salud y Hospitales públicos de la Comunidad Valenciana: Hospital de la Malvarrosa, Centro de Especialidades de Alboraya, etc.

Pasión por la pintura

En 1998, Paqui participó en un Curso de Pintura para Adultos del Ayuntamiento de Sagunto y, desde entonces, la pintura se convirtió en una de sus grandes aficiones. En su página web (paquirivas.com) pueden consultarse algunas de sus obras.

Colección de cuadros Estación de Atocha y Hospital FJD de Madrid

A raíz de la caída de su marido en las escaleras mecánicas de la Estación de Atocha Cercanías-Renfe (Madrid) y lo mal que fue atendido en el Hospital Fundación Jiménez Díaz (FJD), Paquí pintó la Colección de Cuadros "Estación de Atocha y Hospital FJD de Madrid".

Perfiles web de Paqui Rivas