Treinta y cinco escalones - 35escalones.com

35escalones.com

Carlos Pes (35ESCALONES)

Carlos Javier Pes Rivas es el creador de "35escalones.com".

Foto de Carlos Pes

Biografía de Carlos Pes

Carlos Pes nació en el Puerto de Sagunto en 1973. De niño, estudió en el Colegio Público Maestro Tarrazona de esta localidad; desde párvulos hasta 8º de EGB (Educación General Básica).

Posteriormente, cursó 1º, 2º y 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) y COU (Curso de Orientación Universitaria) en el IES Camp de Morvedre.

Más tarde, realizó los estudios de Técnico en Informática de Gestión en el IES Eduardo Merello del Puerto de Sagunto.

A continuación, estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, donde obtuvo varias becas para:

Por otra parte, siendo estudiante, también trabajó contratado por Ferré Trenzano Consulting Gruop S.L. (Barcelona) colaborando con Microsoft en la Universidad Politécnica de Valencia, de 2000 a 2002. Después, decidió dedicarse a la docencia de informática como profesor en diferentes Centros de Estudios de Secundaria y Formación Profesional.

Para saber más sobre la biografía de Carlos Pes (experiencia profesional, libros publicados, cursos impartidos, etc.), véase su biografía ampliada).

"35 ESCALONES" en la vida de Carlos Pes

Después de la gravísima caída que el 18 de septiembre de 2017 sufrió su padre (Vicente) al bajar por unas escaleras mecánicas de la Estación de Atocha Cercanías-Renfe (Madrid) y, también, a raíz de la malísima atención que su padre recibió en el Hospital Fundación Jiménez Díaz (FJD), del 18 al 22 de septiembre de ese año –antes de ser trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia)– Carlos Pes realizó múltiples acciones, como fue la creación del sitio web "35escalones.com".

Perfiles web de Carlos Pes

Contactar

Para ponerte en contacto con Carlos Pes, puedes escribirle a la dirección de correo electrónico indicada en su página de contacto.