Treinta y cinco escalones - 35escalones.com

35escalones.com

Opiniones de lectores del libro "35 ESCALONES"

A continuación, se muestran algunas de las opiniones y comentarios de distinas personas –lectores beta– que fueron los primeros en leer el libro «35 ESCALONES» durante su proceso edición.

Opinión general de la obra

"Es una denuncia de unos hechos reales que ponen en aviso al lector para no dudar en reclamar aquello que consideremos justo en circunstancias similares."

"Se trata de un relato objetivo y muy bien documentado de una vivencia desagradable y lamentable que pone de manifiesto la falta de seriedad que impera en España."

"Me gusta el título; esos escalones que rompen algo en la familia; que hay un antes y un después en sus vidas. El relato es tremendo."

Objetivo del libro

"Creo que el autor hace muy bien a la sociedad con su libro, independientemente de que esa sociedad pueda preferir continuar en el estado de indiferencia y mediocridad actual."

"Diría que es una denuncia con una finalidad noble, que esto no le vuelva a ocurrir a nadie, pero que lamentablemente nadie con capacidad de decisión sobre el tema va a querer escuchar."

"El autor da sugerencias muy buenas de cómo actuar en caso de que pueda ocurrirte un hecho semejante."

Lo mejor del libro

"La primera parte es trepidante, vives la angustia que está viviendo el narrador. Te engancha a seguir leyendo para ver qué ocurre. Vives la historia en primera persona, minuto a minuto."

"Lo que más me ha gustado es el primer capítulo, donde se exponen los hechos. Te crea intriga por saber cómo se han desarrollado los hechos después del accidente."

"Los capítulos 7, 8, 9 y 10 son desgarradores, fiel reflejo de la desidia y de la falta de sentido de responsabilidad dominantes."

"De ambas partes del libro, los capítulos que más me han gustado son los últimos: el capítulo 5 de la primera parte, ya que es el más resolutivo; y el capítulo 11 de la segunda parte, porque es el más narrado."

"Los diágolos del libro son estupendos."

Por qué comprar o regalar el libro a alguien

"Le regalaría el libro a cualquiera que crea que vivimos en una sociedad humanizada y amable con el ciudadano, términos muy de moda en la actualidad."

"Se lo voy a regalar a un familiar que trabaja en un hospital."

Comentarios al autor

"¡Enhorabuena Carlos! No sé si tu libro lo leerá mucha gente. No creo que, si fuese así, vaya a motivar un cambio de actitud en las personas con responsabilidades en los ámbitos que tu libro denuncia. Pero lo que sí sé es que tu conciencia puede estar muy tranquila al denunciar los hechos que tanto sufrimiento provocaron a tu pobre padre y a toda la familia para que, esa misma desgracia no la tenga que sufrir ninguna otra familia. Tú has hecho lo que estaba en tu mano, y luego esta sociedad mediocre, interesada y deshumanizada reaccionará como tenga que reaccionar."

"Todo está descrito con mucha precisión. El autor muestra unas dotes de observación excelentes, es minucioso, detallista y real."

"Carlos, has escrito el libro con mucha naturalidad. Me gusta que no intentas convercer a nadie, sino que simplemente cuentas cómo ocurrieron los hechos, de forma que cada lector pueda crearse su propia opinión."

Datos del libro "35 ESCALONES"